Dorsoduro 900

Dorsoduro 900

Shiver 900

Shiver 900

RSV4 RF

RSV4 RF

RSV4 RR

RSV4 RR

Tuono Factory

Tuono V4 1100 Factory

tuono-rr

Tuono V4 1100 RR

RSV4 RR

DESCRIPCIÓN

El motor de la la Aprilia RSV4 RR (V4, 999 cc y 201cv) recibe algunos cambios para adaptarse a la normativa Euro4, aparte de mejoras que incrementan su rendimiento, como un doble sensor de oxígeno. El motor ahora gira 300 rmps más rápido que la anterior versión. La ECU también es nueva, con una mayor capacidad de cálculo para así poder gestionar la electrónica, la cual ha permitido eliminar los conductos de admisión de sincronización variable y así ahorrar casi medio kilo. Los pistones y los segmentos ahora son más ligeros y la caja de cambios lleva un sensor lineal que hace más preciso el cambio.
  • Cuatro cilindros en V longitudinal a 65°
  • 201 hp a 13.000 rpm
  • por líquido
  • eléctrica
  • Extraíble 6 marchas. Aprilia Quick Shift.
  • doble viga de aluminio. Sachs dirección amortigüador.
  • DELANTERA: horquilla invertida ÖLHINS de 43 mm. Precarga del muelle ajustable completamente.
  • TRASERA: monoamortigüador ÖLHINS completamente regulable en precarga del muelle.
  • DELANTERO: doble disco ø 330 mm ABS 3 posiciones
  • TRASERO: disco ø 220 mm ABS 3 posiciones
  • DELANTERO: 120/70 – ZR 17
  • TRASERO: 200/55 – ZR 17
  • LONGITUD TOTAL: 2.040 mm
  • ANCHURA TOTAL: 735 mm
  • ALTURA DE ASIENTO: 825 mm
  • 184 kgr